Términos de Servicio de la aplicación Kardia

El sitio web ubicado en alivecor.com (el “Sitio”) Pertenece a AliveCor, Inc. (”AliveCor” o “nosotros”). Como se indica a continuación, AliveCor le otorga el derecho a utilizar el Sitio, nuestras aplicaciones de software, entre las que se incluye, entre otras, Kardia (en conjunto, “Software” o “Aplicación”) y los servicios que se ofrecen a través del Sitio o el Software (en conjunto, el “Servicio”), según los términos y condiciones de uso (”Términos de Servicio”) que se establecen a continuación. El término “usted” se refiere a la persona que visita el Sitio.

LEA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO CON ATENCIÓN. AL HACER CLIC EN “ACEPTAR” O AL ACCEDER AL SERVICIO, SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO. SI NO DESEA ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, NO PUEDE ACCEDER O USAR EL SERVICIO. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS O AL USAR EL SERVICIO, RECONOCE QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES, ENTRE LOS QUE SE INCLUYE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD (EN CONJUNTO, LOS “TÉRMINOS”). Si no está calificado para ello o no está de acuerdo con los Términos, entonces no tiene permiso para usar el Servicio.

EL SERVICIO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE KARDIA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (EE. UU.), ALEMANIA, ARUBA, AUSTRALIA, CANADÁ, ESPAÑA, FRANCIA, HONG KONG, INDIA, IRLANDA, ITALIA, JAMAICA, PAÍSES BAJOS, REINO UNIDO, TOBAGO Y TRINIDAD. EL SERVICIO SOLO TIENE EL FIN DE REGISTRAR, MOSTRAR, ALMACENAR Y TRANSMITIR ELECTROCARDIOGRAMAS (”DATOS DE ECG”). USTED, COMO USUARIO DEL SERVICIO, ES RESPONSABLE DE LOS DATOS DE ECG REGISTRADOS Y ALMACENADOS POR EL SERVICIO. EL SERVICIO NO ESTÁ DESTINADO A DIAGNOSTICAR NINGUNA AFECCIÓN CARDÍACA NI PARA ALERTAR AUTOMÁTICAMENTE A LOS PROFESIONALES SANITARIOS O A LOS PACIENTES SOBRE ARRITMIAS INUSUALES O AFECCIONES CARDÍACAS O CARDIOVASCULARES QUE PUEDAN RESULTAR GRAVES. EL SERVICIO NO ESTÁ DESTINADO A UN SEGUIMIENTO CONTINUO Y NO GARANTIZAMOS LA RESPUESTA DE NINGÚN/A MÉDICO/A A LOS MENSAJES PUBLICADOS NI A LOS EVENTOS MÉDICOS QUE SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL SERVICIO. AUNQUE ALIVECOR PUEDE PERMITIRLE USAR UN SERVICIO DE INTERPRETACIÓN DE ECG OPCIONAL O CONECTAR SU CUENTA A SU PROFESIONAL SANITARIO/A A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO KARDIA PRO, ALIVECOR NO REVISA, SUPERVISA, EVALÚA NI ANALIZA AUTOMÁTICAMENTE NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN GENERADA POR ESTE SERVICIO. ES SU RESPONSABILIDAD PRESENTAR SUS DATOS MÉDICOS A SU MÉDICO/A PARA UN ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO ADECUADOS.

A menos que sea un usuario residente en una jurisdicción que prohíbe el uso exclusivo de arbitraje para la resolución de disputas, estos Términos establecen que todas las disputas entre usted y AliveCor se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. ACEPTA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A LOS TRIBUNALES para hacer valer o defender los derechos que se recogen en este contrato, excepto por asuntos que pueden llevarse ante el tribunal para casos menores. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO NEUTRAL y NO por un juez o jurado y sus reclamaciones no podrán presentarse como acciones colectivas. Revise la Sección 24 (“Resolución de disputas y arbitraje”) para más detalles acerca de su acuerdo de arbitraje ante cualquier disputa con AliveCor.

  1. Uso del Servicio El Servicio está únicamente destinado a permitirle cargar, ver y compartir datos con su profesional sanitario/a y utilizar ciertos datos que le pertenecen, según lo disponga el Servicio. No puede acceder o usar el Servicio para ningún otro propósito. Puede usar el Servicio, incluidos los datos que le presenta el Servicio, tanto los que aparecen en el propio Sitio como los que AliveCor aloja o almacena para usted, solo para fines legales y apropiados en su propio nombre y sujeto al total cumplimiento de estos Términos y de cualquier otras pautas y políticas aplicables al Servicio que AliveCor pueda publicar de vez en cuando.

  2. Requisitos Debe tener al menos 18 años para usar el Servicio. Al aceptar estos Términos, declara y garantiza que: (a) tiene al menos 18 años de edad; (b) no ha sido suspendido ni eliminado del Servicio con anterioridad; y (c) su registro y su uso del Servicio cumplen con todas las leyes y normativas aplicables en su jurisdicción local. Si está utilizando el Servicio en nombre de una entidad, organización o empresa, declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular a esa organización a estos Términos y acepta cumplir con los mismos en nombre de dicha organización.

  3. Cuentas y registro Para acceder a la mayoría de las funciones del Servicio, debe registrarse para obtener una cuenta. Cuando se registra para obtener una cuenta, es posible que se le solicite que nos facilite cierta información sobre usted, entre la que se incluye información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña, sexo, altura y fecha de nacimiento. Puede elegir proporcionarnos información adicional. Usted acepta que la información que nos proporciona es precisa y que seguirá siendo precisa y la mantendrá actualizada en todo momento. Cuando se registre, se le pedirá que proporcione una contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Si tiene motivos para creer que su cuenta ya no es segura, debe notificarnos inmediatamente a support@alivecor.com. Su cuenta puede caducar automáticamente después de un período de inactividad en la misma superior a doce (12) meses consecutivos.

  4. Pago Para acceder al Servicio o a ciertas funciones del Servicio, puede ser necesario el pago de ciertas tarifas. Antes de pagar cualquier tarifa, tendrá la oportunidad de revisar y aceptar las tarifas que se le cobrarán. Las tarifas no son reembolsables, en la medida permitida por la ley aplicable. Si AliveCor cambia las tarifas del Servicio, como por ejemplo agregando tarifas o cargos adicionales, le enviará un aviso por adelantado de dichos cambios. Si no acepta los cambios, AliveCor puede dejar de ofrecerle el Servicio. AliveCor cargará el método de pago que especifique en el momento de la compra. Autoriza a AliveCor a cargar todos los importes a ese método de pago según lo descrito en estos Términos y para el Servicio que seleccione. Si paga alguna tarifa con tarjeta de crédito, AliveCor puede solicitar la autorización previa de la cuenta de su tarjeta de crédito antes de la compra para verificar que sea válida y tenga los fondos o el crédito necesarios para cubrir su compra. El Servicio puede incluir una funcionalidad para activar, actualizar o cancelar pagos recurrentes por cargos periódicos. Si activa o actualiza pagos recurrentes a través del Servicio, autoriza a AliveCor a cobrar periódicamente, en adelante y hasta la cancelación de los pagos recurrentes o de su cuenta, todos los importes acumulados en o antes de la fecha de vencimiento del pago de los mismos. Si utiliza el Servicio para actualizar o cancelar cualquier pago existente único o recurrente, la actualización o cancelación puede tardar varios días hábiles en entrar en vigor. AliveCor no recopila ni almacena información de la cuenta financiera, tal como se define en la Política de Privacidad.

  5. Licencia AliveCor posee y opera el Servicio. Los documentos y otra información y contenido disponible en el Servicio (el “Contenido del sitio”) están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad de cualquier Contenido del sitio deben conservarse en las copias que se hagan de los mismos. Está estrictamente prohibido reproducir, modificar, distribuir, exhibir públicamente o ejecutar públicamente de forma no autorizada cualquier Contenido del sitio. AliveCor y sus proveedores se reservan todos los derechos no otorgados en estos Términos.

    Sujeto a las restricciones establecidas en estos Términos, AliveCor le concede una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable a terceros y revocable para instalar y utilizar la Aplicación en formato de código objeto en dispositivos que usted posee o controla, únicamente para su uso con los Servicios. Al descargar o usar nuestra(s) aplicación(es):

    1. Reconoce que tiene permiso para utilizar la Aplicación, que no la ha comprado; y

    2. Reconoce que los términos y tarifas de terceros pueden aplicarse al uso y operación de su dispositivo en relación con su uso de la Aplicación, como los términos de servicios de su proveedor y las tarifas por servicio telefónico, acceso a datos o a funcionalidades de mensajería, y que usted es el único responsable del pago de todas esas tarifas.

  6. Servicio de Interpretación Clínica

    1. General El servicio de interpretación clínica de AliveCor (el “Servicio de Interpretación Clínica”) es un recurso de terceros que se asocia con AliveCor para importar, ver e interpretar sus datos. El Servicio de Interpretación Clínica informa a AliveCor sobre cualquier hallazgo en sus datos y, posteriormente, AliveCor pone esos hallazgos a su disposición dentro del Servicio. Al aceptar estos Términos, acepta inscribirse en el Servicio de Interpretación Clínica, aunque su uso es opcional. Solo se le cobrará por los Servicios de Interpretación Clínica en caso de que use algunos de ellos. AliveCor se reserva el derecho de cambiar los proveedores del Servicio de Interpretación Clínica o de dejar de proporcionar una o más de las ofertas del Servicio de Interpretación Clínica.

    2. Informes Puede usar el Servicio para generar informes de hallazgos de AliveCor a través de sus datos. Los informes proporcionados por AliveCor y los Servicios de Interpretación Clínica no sugieren ningún diagnóstico. La finalidad del informe interpretado es que usted lo use como información y que su médico/a lo use como herramienta para poder dar un diagnóstico y tratamiento adecuados, teniendo en cuenta su historial médico completo. Solo un/a médico/a puede realizar un diagnóstico basándose en sus datos. Es su responsabilidad presentar sus datos médicos a su médico/a para un análisis y diagnóstico adecuados.

    3. Registro de ECG Tiene la opción de obtener un registro de ECG desde su dispositivo en cualquier momento. Sus registros de ECG están sujetos a múltiples factores relacionados con su salud y actividades. AliveCor y los proveedores del Servicio de Interpretación Clínica no garantizan la precisión ni la importancia clínica de la interpretación de sus datos. Tenga en cuenta que su médico/a puede estar en desacuerdo con la interpretación de sus datos. Si decide emplear uno de los Servicios de Interpretación Clínica, compartiremos su información cuando otorgue su permiso a través del Servicio.

    4. Restricciones Debido a las restricciones de la telemedicina, puede que la jurisdicción local que se le aplique establezca límites a la hora de utilizar el Servicio de Interpretación Clínica. Dado que está utilizando un dispositivo móvil para recopilar los datos, es su responsabilidad asegurarse de que el Servicio de Interpretación Clínica sea legal de acuerdo con las leyes locales de telemedicina.

  7. Servicio de vigilancia personalizada En algunas circunstancias, AliveCor puede hacerle llegar notificaciones o acciones sugeridas basadas en el análisis de AliveCor de los datos históricos y otra información que le haya proporcionado, como “medicamentos”, “síntomas” o “actividades”. Por ejemplo, AliveCor puede sugerir que envíe sus datos periódicamente al Servicio de Interpretación Clínica para una vigilancia continua de la salud de su corazón. Esas notificaciones o acciones sugeridas, o la falta de las mismas, no son indicativas de su estado de salud ni pretenden reemplazar la opinión de su médico/a. Es su responsabilidad presentar sus datos a su médico/a y consensuar con él/ella cuál es el procedimiento adecuado en función de su historial médico. AliveCor también puede permitirle programar avisos recordatorios mediante el Servicio, como recordatorios para tomar medicamentos. AliveCor no se manifiesta respecto a la precisión, fiabilidad, integridad o puntualidad de las notificaciones push, ya que ciertas partes del proceso no están controladas por AliveCor. Usted acepta que, si deposita su confianza en estos recordatorios, será bajo su propia responsabilidad y AliveCor renuncia a toda obligación derivada de su uso de los mismos. Usted acepta que AliveCor pueda enviar notificaciones push a su dispositivo móvil para fines de marketing o relacionados con el Servicio, si están habilitadas y según la Política de Privacidad Puede desactivar las notificaciones push a través de la configuración de su dispositivo.

  8. Representaciones y garantías del usuario

    1. Kardia y los usuarios de Kardia Pro representan, garantizan y convienen con AliveCor que usted es residente de los EE. UU., Alemania, Aruba, Australia, Canadá, España, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Jamaica, Países Bajos, Reino Unido, Tobago o Trinidad.

    2. Todos los usuarios declaran, garantizan y convienen con AliveCor que (1) estos Términos han sido ejecutados y entregados por usted y constituyen un acuerdo válido y vinculante con usted, exigible en su contra de acuerdo con sus términos; (2) si está utilizando el Servicio en nombre de otra entidad, usted es un representante autorizado de la entidad y tiene la autoridad y acepta obligar a la entidad a estos Términos; (3) no accederá ni utilizará el Servicio, salvo que lo permitan expresamente estos Términos y cualquier instrucción, guía o política adicional emitida por AliveCor, incluidos los publicados en el Servicio; (4) accederá y usará el Servicio en total conformidad con la ley aplicable; y (5) toda la información, datos y otros materiales proporcionados por usted para respaldar el registro de su cuenta son precisos y veraces en todos los aspectos.

  9. Contenido de Usuario

    1. Contenido de Usuario en general Ciertas funciones del Servicio pueden permitirle a usted, a su profesional sanitario/a o a otros usuarios cargar contenido en el Servicio, como mensajes, imágenes, datos, texto, información de ubicación y otros tipos de información (”Contenido de Usuario”) y publicar Contenido de Usuario en el Servicio. Usted conserva los derechos de autor, incluidos los derechos morales, y cualquier otro derecho de propiedad que pueda tener en el Contenido de Usuario que publique en el Servicio; teniendo en cuenta que, si decide vincular su cuenta a nuestro servicio Kardia Pro o a los sistemas de información ofrecidos por su profesional sanitario/a, cualquier información que ofrezca a su profesional sanitario/a puede formar parte de su historial clínico y la copia de dichos datos puede ser propiedad o estar controlada por su profesional sanitario/a bajo la ley aplicable.

    2. Concesión de licencia limitada a AliveCor Al registrar o publicar el Contenido de Usuario, le otorga a AliveCor un derecho y una licencia permanentes, irrevocables, no exclusivos, libres de regalías, totalmente pagados y transferibles (con derecho a sublicenciar) para usar, alojar, almacenar, transferir, mostrar, realizar, reproducir, modificar, crear obras derivadas y distribuir su Contenido de Usuario, en su totalidad o parcialmente, para cualquier propósito de acuerdo con la Política de Privacidad, en cualquier formato multimedia y a través de cualquier medio de comunicación conocido en la actualidad o desarrollado en el futuro. También podemos crear datos e imágenes anónimos de su Contenido de Usuario y tales datos e imágenes ya no serán su Contenido de Usuario. Renuncia de manera irrevocable y para siempre a cualquier derecho que pueda tener con respecto a que su Contenido de Usuario sea modificado o manipulado de cualquier manera que pueda resultar cuestionable para usted. AliveCor se reserva el derecho a negarse a aceptar, publicar, mostrar o transmitir su Contenido de Usuario a su exclusivo criterio.

    3. Concesión de licencia limitada a otros usuarios Al publicar o compartir Contenido de Usuario con otros usuarios del Servicio o al conectar su cuenta a su profesional sanitario/a a través de nuestro servicio Kardia Pro, otorga a esos usuarios o profesionales sanitarios/as una licencia no exclusiva para acceder y usar ese Contenido de Usuario tal y como se permite en estos Términos y la funcionalidad del Servicio.

    4. Representaciones y garantías del Contenido de Usuario Usted es el único responsable de su Contenido de Usuario y de las consecuencias de registrar o publicar Contenido de Usuario. Al registrar o publicar el Contenido de Usuario, usted afirma, representa y garantiza que:

      1. usted es el creador y propietario del Contenido de Usuario o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para autorizar a AliveCor y a los usuarios del Servicio a usar y distribuir su Contenido de Usuario según sea necesario para ejercer las licencias que usted otorga en esta sección, de la manera contemplada por AliveCor, el Servicio y estos Términos; y

      2. su Contenido de Usuario y el uso del mismo según lo previsto en estos Términos, no es ni será: (i) infringir, violar o apropiarse indebidamente de cualquier derecho de un tercero, entre los que se incluyen los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otra forma de propiedad intelectual o derecho de propiedad; (ii) difamación, libelo, calumnias o invasión del derecho de privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier otra persona; ni (iii) causar que AliveCor infrinja cualquier ley o normativa.

        Acepta pagar todas y cada una de las regalías, tarifas u otras importes adeudados a cualquier persona por razón del Contenido de Usuario que publique en o a través del Servicio.

        1. Descargo de responsabilidad del Contenido de Usuario No tenemos la obligación de editar o controlar el Contenido de Usuario que usted u otros usuarios registren o publiquen y no nos veremos obligados ni comprometidos de ninguna manera por el Contenido de Usuario. Sin embargo, AliveCor puede, en cualquier momento y sin previo aviso, examinar, eliminar, editar o bloquear cualquier Contenido de Usuario que, a nuestro exclusivo criterio, viole estos Términos o resulte cuestionable. Debe comprender que, al usar el Servicio, estará expuesto al Contenido de Usuario de diversas fuentes y reconoce que el Contenido de Usuario puede ser inexacto, ofensivo, indecente o cuestionable. En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta renunciar y renuncia a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener contra AliveCor con respecto al Contenido de Usuario. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad en relación con el Contenido de Usuario, en la medida permitida por la ley aplicable. Si un usuario o propietario de contenido nos informa de que, supuestamente, el Contenido de Usuario no cumple con estos Términos, podemos investigar el alegato y determinar, a nuestro exclusivo criterio, si eliminamos el Contenido de Usuario, y nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento y sin previo aviso.

        2. Procedimiento para Contenido de Usuario ilegal

          Si cree que cualquier Contenido de Usuario no cumple con estos Términos, avísenos.

          Cumplimos con las disposiciones de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de los Estados Unidos (“DMCA” o Digital Millennium Copyright Act en inglés) aplicable a nuestras operaciones (Título 17 del Código de los Estados Unidos, sección 512, según enmienda). Si tiene una reclamación relacionada con los derechos de propiedad intelectual sobre el material publicado en el Servicio, puede comunicarse con nuestro agente designado en la siguiente dirección:

          AliveCor, Inc.
          A LA ATENCIÓN DE: Legal Department (Copyright Notification)
          444 Castro Street, Suite 600
          Mountain View, CA 94041
          Estados Unidos
          650-396-8650
          Correo electrónico: copyright@alivecor.com

          Tenga en cuenta que, según la ley aplicable, si proporciona información falsa, engañosa o inexacta deliberadamente que el Contenido de Usuario infrinja, puede estar sujeto/a a sanciones civiles o penales.

          Cualquier aviso amparado bajo la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de los Estados Unidos (“DMCA” o Digital Millennium Copyright Act en inglés) que alegue que los materiales alojados o distribuidos a través del Servicio infringen los derechos de propiedad intelectual debe incluir toda la información requerida por la DMCA para dichos avisos.

          • Infractores Reincidentes AliveCor cancelará sin previo aviso las cuentas de los usuarios que AliveCor determine que son “Infractores Reincidentes”. Un Infractor Reincidente es un usuario al que se le ha notificado que ha cometido una infracción o a quien se le ha eliminado Contenido de Usuario del Servicio al menos tres veces.
  10. Conductas prohibidas AL UTILIZAR EL SERVICIO, ACCEDE A NO:

    1. usar o acceder al Servicio (a) desde una jurisdicción donde tal uso o acceso no esté autorizado, (b) para cualquier propósito ilegal, o (c) en violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

    2. realizar actividades que puedan dañar a terceros o que puedan dañar la reputación de AliveCor;

    3. violar o alentar a otros a violar cualquier derecho de terceros, como infringir o malversar cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o divulgar información personal sobre otra persona;

    4. publicar, cargar o distribuir enlaces o contenido de marketing o publicidad, o cualquier Contenido de Usuario u otro contenido que sea ilegal, difamatorio, libelo, inexacto o que una persona razonable pueda considerar cuestionable, profano, indecente, pornográfico, acosador, amenazante, vergonzoso, incitante al odio o inapropiado de cualquier otra manera;

    5. usar scrapers, robots u otros dispositivos de recopilación de datos en el Servicio o a través del mismo, o enmarcar o facilitar el Servicio a terceros sin el permiso de AliveCor;

    6. interferir con las funciones del Servicio relacionadas con la seguridad, entre las que se incluyen: (a) deshabilitar o eludir funciones que impiden o limitan el uso o la copia de cualquier contenido; o (b) realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar descubrir el código fuente de cualquier parte del Servicio, incluida(s) la(s) aplicación(es), excepto en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable a pesar de esta restricción;

    7. interferir con el funcionamiento del Servicio o con el disfrute del Servicio por parte de cualquier usuario, con acciones como: (a) cargar o difundir de cualquier modo virus, adware, spyware, gusanos u otros códigos maliciosos; (b) enviar una oferta o publicidad no solicitada a otro usuario del Servicio; (c) intentar recopilar información personal, entre la que se incluye, a título enunciativo y no limitativo, datos de ECG u otra información sanitaria, de otro usuario o de un tercero sin su consentimiento; o (d) interferir o interrumpir cualquier red, equipo o servidor conectado o utilizado para proporcionar el Servicio, así como violar cualquier normativa, política o procedimiento de dicha red, equipo o servidor;

    8. realizar cualquier actividad fraudulenta, incluida la suplantación de cualquier persona o entidad, reclamar una afiliación falsa, acceder a cualquier otro Servicio o cuenta sin permiso o falsificar la información de registro de su cuenta;

    9. modificar, traducir o crear obras derivadas, adaptaciones o compilaciones de o basadas en el Servicio o en parte del mismo, o usar, copiar o reproducir el Servicio o cualquier parte del mismo que no esté expresamente permitido en estos Términos;

    10. ceder, sublicenciar, arrendar, vender, otorgar una garantía mobiliaria o transferir el acceso otorgado bajo estos Términos o cualquier Material (tal y como se define en la Sección 15) o cualquier derecho o capacidad de ver, acceder o usar cualquier Material; o

    11. intentar realizar cualquiera de los actos descritos en esta Sección 10, o ayudar o permitir a una persona involucrarse en cualquiera de los actos descritos en esta Sección 10.

  11. Servicios de terceros y sitios web vinculados El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web operados por terceros. Dichos sitios web de terceros no están bajo el control de AliveCor y no somos responsables del contenido de ningún sitio web de terceros ni de ningún enlace que puedan contener. AliveCor ofrece estos enlaces solo como una facilidad y no revisa, aprueba, supervisa, respalda, garantiza ni se manifiesta con respecto a los sitios web de terceros.

    AliveCor puede ofrecer herramientas a través del Servicio que le permitan exportar información, entre la que se incluyen, a título enunciativo, datos de ECG y Contenido de Usuario, a aplicaciones o servicios de terceros como Google Fit o Apple Health, o importar información de dichas aplicaciones o servicios de terceros, incluso a través de funciones que le permiten vincular su cuenta en AliveCor con una cuenta en el servicio de un tercero. Al utilizar estas herramientas, usted declara, garantiza y acepta que dichas transferencias están permitidas por la ley aplicable y que está autorizado/a a transferir esa información al servicio de terceros correspondiente o desde él de acuerdo con la Política de Privacidad y que podemos hacerlo en su nombre. Los servicios de terceros no están bajo nuestro control y no somos responsables del uso que puedan hacer de la información que exporte. Si habilita las funciones del Servicio que están diseñadas para importar información de dichos servicios de terceros, por la presente, usted autoriza y otorga a AliveCor una licencia permanente e irrevocable para usar dicha información importada y divulgarla a terceros, como su profesional sanitario/a, de acuerdo con la Política de Privacidad y la ley aplicable. El Servicio también puede contener enlaces a sitios web de terceros. Los sitios web vinculados no están bajo nuestro control y no somos responsables de su contenido.

  12. Terminación de uso; Interrupción y modificación del servicio. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento siguiendo los procedimientos detallados en el sitio web de AliveCor o comunicándose con el servicio de atención al cliente en support@alivecor.com. Si usted viola alguna disposición de estos Términos, el permiso que le hemos concedido para usar el Servicio terminará automáticamente. Además, AliveCor puede, a su exclusivo criterio, cancelar su cuenta de usuario en el Servicio o suspender o cancelar su acceso al Servicio en cualquier momento si usted viola alguna disposición de estos Términos, si ya no ofrecemos ninguna parte de los Servicios o por cualquier otro motivo, con o sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio en cualquier momento (incluso a limitar o interrumpir ciertas funciones del Servicio), temporal o permanentemente, sin previo aviso. En la medida permitida por la ley aplicable, no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier cambio que se produzca en el Servicio ni por ninguna suspensión o cancelación de su acceso o uso del Servicio. En caso de que AliveCor deje de operar el Servicio y cancele su acceso al mismo como consecuencia, tendrá derecho a un reembolso prorrateado de cualquier tarifa que ya haya pagado previamente a AliveCor por el uso del Servicio. Tras la cancelación de su cuenta o la terminación de este acuerdo por cualquier motivo, AliveCor puede ejercer su derecho a eliminar cualquier información asociada con su cuenta.

  13. Política de Privacidad; Términos Adicionales

    1. Política de Privacidad Lea la Política de Privacidad (“Política de Privacidad”) con atención para obtener información relacionada con la recopilación, uso, almacenamiento y divulgación de su información personal. La Política de Privacidad se incorpora mediante esta referencia y forma parte de estos Términos. Usted acepta la recopilación, el alojamiento, el uso, la divulgación y otros procesamientos o manipulación de su información personal (incluido el intercambio de datos con proveedores externos), tal como se describe en la Política de Privacidad.

    2. Términos Adicionales Su uso del Servicio está sujeto a todos los términos, políticas, reglas o directrices adicionales aplicables al Servicio o a ciertas funciones del Servicio que podemos publicar o vincular desde el Servicio (los “Términos Adicionales”), como los acuerdos de licencia de usuario final para cualquier aplicación de software descargable o las reglas que sean aplicables a una función o contenido particular del Servicio, sujeto a la Sección 14. Todos los Términos Adicionales se incorporan mediante esta referencia y forman parte de estos Términos.

  14. Modificaciones de estos Términos Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a modificar estos Términos en cualquier momento futuro. Revise estos Términos periódicamente para comprobar si hay modificaciones. Si una modificación de estos Términos cambia materialmente sus derechos u obligaciones (”Modificaciones Materiales”), le informaremos sobre los Términos modificados por correo electrónico a la dirección que proporcionó en su perfil de usuario. Las Modificaciones Materiales entrarán en vigor una vez las acepte. Las modificaciones inmateriales son efectivas a partir de su publicación. Las disputas que surjan bajo estos Términos se resolverán de acuerdo con la versión de estos Términos que estaba vigente en el momento en que surgió la disputa. Si usted no acepta las modificaciones de los Términos, su única opción es cancelar su cuenta. No puede emendar o modificar estos Términos bajo ninguna circunstancia.

  15. Propiedad; Derechos de propiedad El Servicio es propiedad y está operado por AliveCor. Las interfaces visuales, gráficos, diseño, compilación, información, datos, código informático (incluido el código fuente o el código objeto), productos, software, servicios y todos los demás elementos del Servicio (”Materiales”) ofrecidos por AliveCor están protegidos por la propiedad intelectual y otras leyes. Todos los materiales incluidos en el Servicio son propiedad de AliveCor o de nuestros terceros otorgantes de licencias. No podrá hacer ningún uso de los materiales que no sea el expresamente autorizado por AliveCor. AliveCor se reserva todos los derechos sobre los Materiales no otorgados expresamente en estos Términos.

  16. Subcontratistas Por la presente, acepta la participación de AliveCor con terceros (entre los que se incluyen los afiliados de AliveCor) para permitir el funcionamiento de la totalidad o una parte del Servicio o del sitio web de AliveCor, como el servicio de interpretación clínica.

  17. Comentarios Si elige proporcionar información y sugerencias sobre problemas proponiendo modificaciones o mejoras en el Servicio (”Comentarios”), por la presente, usted otorga a AliveCor un derecho libre, permanente, irrevocable, no exclusivo, totalmente pagado y libre de regalías para explotar los Comentarios de cualquier manera y para cualquier propósito, incluso para mejorar el Servicio y crear otros productos y servicios.

  18. Indemnidad En la medida permitida por la ley aplicable, usted es responsable de su uso del Servicio e indemnizará, eximirá de responsabilidad y, si así lo ordena AliveCor, defenderá a AliveCor y sus ejecutivos, directores, empleados, consultores, afiliados, subsidiarias y agentes (en conjunto, las “Entidades AliveCor”) de y contra cualquier demanda, obligación, daño, pérdida y gasto, entre los que se incluyen los honorarios y costes razonables de los abogados, que surjan o estén relacionados de alguna manera con: (a) su acceso, uso o supuesto uso del Servicio; (b) su violación de cualquier parte de estos Términos, cualquier representación, garantía o acuerdo al que se hace referencia en estos Términos, o cualquier ley o normativa aplicable; (c) su violación de cualquier derecho de terceros, incluido cualquier derecho de propiedad intelectual o publicidad, confidencialidad, otra propiedad o derecho de privacidad; (d) cualquier disputa o problema entre usted y un tercero; y (e) todas las demandas que surjan o aleguen fraude, mala conducta intencional, actos delictivos o negligencia grave cometida por usted. En la medida permitida por la ley aplicable, nos reservamos el derecho, bajo nuestra responsabilidad, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte (sin limitar sus obligaciones de indemnización con respecto a ese asunto) y, en ese caso, acepta cooperar con nuestra defensa ante esa demanda.

  19. Descargo de responsabilidad; Sin garantías

    EL SERVICIO Y TODOS LOS MATERIALES Y CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO SE PROPORCIONAN “TAL COMO ESTÁN” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LAS ENTIDADES DE ALIVECOR RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RELACIONADAS CON EL SERVICIO, CON TODOS LOS MATERIALES Y CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO Y CON CUALQUIER SOFTWARE O HARDWARE ASOCIADO O UTILIZADO CON EL SERVICIO, ASÍ COMO A LA DISPONIBILIDAD DE CUALQUIER GARANTÍA ANTERIOR, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN: (A) CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, DISFRUTE TRANQUILO O NO INFRACCIÓN; (B) CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN, USO O COMERCIO; Y (C) CUALQUIER GARANTÍA RELACIONADA CON LA AUTENTICIDAD, INTEGRIDAD Y EXACTITUD DE LOS DATOS DE ECG U OTRA INFORMACIÓN DISPONIBLE O TRANSMITIDA POR EL SERVICIO. USTED RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE ALIVECOR NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA ATENCIÓN MÉDICA O DE DECISIONES RELACIONADAS QUE HAYA TOMADO USTED O SU PROFESIONAL SANITARIO/A CON BASE EN LOS DATOS RECOPILADOS, TRANSMITIDOS O EXPUESTOS POR O EN EL SERVICIO, TANTO SI LOS DATOS SON PRECISOS COMO SI NO LO SON. LAS ENTIDADES DE ALIVECOR NO GARANTIZAN QUE EL SERVICIO, UNA PARTE DEL SERVICIO O CUALQUIER MATERIAL O CONTENIDO OFRECIDO A TRAVÉS DEL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS Y TAMPOCO GARANTIZA QUE ESOS PROBLEMAS SE CORRIJAN.

    NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEAN ORALES O ESCRITOS, OBTENIDOS DEL SERVICIO O DE CUALQUIER MATERIAL O CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO SUPONDRÁ NINGUNA GARANTÍA RESPECTO A CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES DE ALIVECOR O DEL SERVICIO QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE INDICADA EN ESTOS TÉRMINOS. USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA OCASIONAR SU USO O ACCESO AL SERVICIO, SU TRATO CON CUALQUIER OTRO USUARIO DEL SERVICIO Y CUALQUIER MATERIAL O CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO. ENTIENDE Y ACEPTA QUE UTILIZA EL SERVICIO Y USA, ACCEDE, DESCARGA U OBTIENE MATERIALES O CONTENIDO A TRAVÉS DEL SERVICIO Y CUALQUIER SITIO O SERVICIOS ASOCIADOS BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE ES EL ÚNICO/LA ÚNICA RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (ENTRE OTROS, SU SISTEMA INFORMÁTICO O EL DISPOSITIVO MÓVIL QUE EMPLEA PARA ACCEDER AL SERVICIO) O DE LA PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDA RESULTAR DEL USO DEL SERVICIO O DE LA DESCARGA O USO DE ESE MATERIAL O CONTENIDO.

    LOS APARTADOS ANTERIORES SE APLICAN AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES. ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN PROHIBIR UN DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS, EN CONCRETO UN DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS PROPORCIONADO O IMPLÍCITO POR LEY, COMO GARANTÍAS LEGALES DE CONFORMIDAD CON LOS BIENES OFRECIDOS A CONSUMIDORES EN LA UNIÓN EUROPEA, Y PUEDE QUE TENGA OTROS DERECHOS QUE VARÍEN SEGÚN LA JURISDICCIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRE.

  20. Limitación de responsabilidad

    EN NINGÚN CASO LAS ENTIDADES DE ALIVECOR SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS (ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN LOS DAÑOS POR PÉRDIDAS DE GANANCIAS, FONDO DE COMERCIO O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE) DERIVADOS O RELACIONADOS CON SU ACCESO O USO DE, O SU INCAPACIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR, EL SERVICIO O CUALQUIER MATERIAL O CONTENIDO DEL MISMO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), ESTATUTO O CUALQUIER OTRA DOCTRINA LEGAL, INCLUSO AUNQUE CUALQUIER ENTIDAD DE ALIVECOR HAYA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. PARA EVITAR DUDAS, LOS DAÑOS EXCLUIDOS TAMBIEN INCLUYEN, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO: PÉRDIDA DE AHORROS O INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PERDIDA DE USO, PÉRDIDA DE VIDA O SALUD, RECLAMACIONES DE TERCEROS;Y CUALQUIER COSTE DE CUALQUIER EQUIPO O SERVICIOS SUSTITUTOS.

    EXCEPTO EN LO DISPUESTO EN LA SECCIÓN 241.E, SI ALIVECOR NO PUEDE EXCLUIR LEGALMENTE LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIERA DE LOS DAÑOS ANTES MENCIONADOS, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS ENTIDADES DE ALIVECOR RESPECTO A TODAS LAS RECLAMACIONES DERIVADAS O RELACIONADAS CON EL USO O INCAPACIDAD DE USAR PARTE DEL SERVICIO O CON CUALQUIER OTRO ASPECTO CONTENIDO EN ESTOS TÉRMINOS, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO U OTRO TIPO, SE LIMITA A LA MAYOR CANTIDAD QUE USTED HAYA PAGADO PARA UTILIZAR EL SERVICIO O A 100 DÓLARES ESTADOUNIDENSES, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

    ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN NI LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O ACCIDENTALES, EN CUYO CASO TALES LIMITACIONES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA PERMITIDA EN DICHA JURISDICCIÓN. ADEMÁS, ESTOS TÉRMINOS NO LIMITAN NI EXCLUYEN NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA LIMITARSE O EXCLUIRSE POR LEY, COMO LA RESPONSABILIDAD POR VIOLACIÓN INTENCIONAL DE ESTOS TÉRMINOS. ESTOS TÉRMINOS NO AFECTAN A SUS DERECHOS LEGALES COMO CONSUMIDOR.

    CADA DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS QUE CONTEMPLA UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS O EXCLUSIÓN DE DAÑOS ESTÁ DESTINADA A ASIGNAR LOS RIESGOS ENTRE LAS PARTES EN VIRTUD DE ESTOS TÉRMINOS. ESTA ASIGNACIÓN ES UN ELEMENTO ESENCIAL DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE LAS PARTES. CADA UNA DE ESTAS DISPOSICIONES ES SEPARABLE E INDEPENDIENTE DE TODAS LAS DEMÁS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS. LAS LIMITACIONES EN ESTA SECCIÓN 20 SE APLICARÁN INCLUSO SI ALGÚN RECURSO LIMITADO NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL.

  21. Fuerza mayor AliveCor estará exento del cumplimiento de estos Términos durante cualquier período en el que no sea posible o se retrase en el cumplimiento de cualquier obligación de conformidad con estos Términos, parcial o completamente, como consecuencia de un hecho de fuerza mayor. En la medida permitida por la ley aplicable, para los fines de esta sección, “hecho de fuerza mayor” se refiere a un hecho o serie de hechos causados por o como resultado de cualquiera de los siguientes: (1) condiciones climáticas u otros elementos de la naturaleza o actos de Dios; (2) actos de guerra, actos de terrorismo, insurrección, disturbios, disturbios civiles o rebelión; (3) cuarentenas o embargos, (4) huelgas laborales; (5) tiempo de inactividad de telecomunicaciones, red, ordenadores, servidor o Internet; (6) acceso no autorizado a los sistemas de tecnología de la información de AliveCor por parte de terceros; o (7) otras causas más allá del control razonable de AliveCor.

  22. Ley aplicable y tribunales competentes En la medida permitida de conformidad con la ley aplicable, estos Términos se rigen por las leyes del estado de California, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Si se admite una demanda o un proceso judicial bajo estos Términos, usted y AliveCor acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de Santa Clara, en California (EE. UU.), con el fin de litigar cualquier disputa. Si usted es un consumidor residente en la Unión Europea, la jurisdicción de los tribunales del condado de Santa Clara no será exclusiva. Operamos el Servicio desde nuestras oficinas en los Estados Unidos y no garantizamos que los Materiales incluidos en el Servicio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares.

  23. General Estos Términos, junto con la Política de Privacidad y cualquier otro acuerdo expresamente incorporado por referencia a estos Términos, comprenden el acuerdo total y exclusivo entre usted y AliveCor con respecto a su uso del Servicio. A excepción de lo expresamente permitido anteriormente, estos Términos solo pueden modificarse mediante un acuerdo escrito firmado por representantes autorizados de todas las partes presentes en estos Términos. No puede ceder ni transferir estos Términos o sus derechos en virtud de estos Términos, ni parcial ni totalmente, por ley o de otro modo, sin nuestro consentimiento previo por escrito, que puede otorgarse o denegarse a exclusivo criterio de AliveCor. Cualquier intento de cesión por su parte sin dicho consentimiento será nulo e inválido. Podemos ceder estos Términos en cualquier momento sin previo aviso o consentimiento, en la medida permitida por la ley aplicable. El hecho de no exigir el cumplimiento de cualquier disposición no afectará a nuestro derecho a exigir el cumplimiento en cualquier otro momento posterior a esa fecha y una renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento de estos Términos o de cualquier disposición de los mismos no supondrá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior ni una renuncia a la disposición en sí. El uso de encabezados de sección en estos Términos se debe a una mayor comodidad y no tendrá ningún impacto en la interpretación de ninguna disposición. Si se considera que alguna parte de estos Términos no es válida o no se puede hacer cumplir, la parte que no se puede hacer cumplir se aplicará en la mayor medida posible y las partes restantes permanecerán en plena vigencia y efecto. Tras la terminación de estos Términos, las Secciones 8-10, 12, 13, 18, 19 y 21-25, junto con la Política de Privacidad y cualquier otro acuerdo que lo acompañe, seguirán en vigor.

  24. Resolución de disputas y arbitraje

    LEA ESTA SECCIÓN CON ATENCIÓN, PORQUE ES NECESARIO ARBITRAR CIERTAS DISPUTAS Y RECLAMACIONES CON NOSOTROS Y LIMITA LA MANERA EN LA QUE PUEDE INTERPONER RECURSOS FRENTE A NOSOTROS.

    1. En general En la medida permitida por la ley aplicable y en interés de resolver disputas entre usted y AliveCor de la manera más conveniente y rentable, usted y AliveCor acuerdan que todas las disputas que surjan en relación con estos Términos se resolverán mediante arbitraje vinculante, a menos que usted sea un consumidor residente en una jurisdicción que prohíbe el uso exclusivo del arbitraje para la resolución de disputas.

      El arbitraje es menos formal que una demanda ante los tribunales. El arbitraje utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o un jurado, puede permitir un descubrimiento más limitado que en un tribunal y puede estar sujeto a una revisión del caso muy limitada por parte de los tribunales. Los árbitros pueden otorgar las mismas indemnizaciones que un tribunal. Este acuerdo para arbitrar disputas incluye todas las reclamaciones que surjan de estos Términos o que o se relacionen con cualquier aspecto de los mismos, ya sea por contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra doctrina legal y sin importar si una reclamación surge durante o después de la terminación de estos Términos. ENTIENDE Y ACEPTA QUE, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, USTED Y ALIVECOR RENUNCIAN AL DERECHO A UN JUICIO CON JURADO O A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN COLECTIVA, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

    2. Exclusión del acuerdo de arbitraje Puede rechazar este acuerdo para someterse a arbitraje poniéndose en contacto con support@alivecor.com dentro de los 30 días posteriores a la aceptación de estos Términos de Servicio y declarando que (incluya su nombre y apellido y dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en el Servicio) rechaza este acuerdo de arbitraje.

    3. Excepciones A pesar de las disposiciones de la Sección 24A, nada en estos Términos servirá para considerar que renuncia, excluye o limita de cualquier manera el derecho de cualquiera de las partes a: (a) presentar una acción individual ante un tribunal para asuntos menores; (b) interponer medidas coercitivas a través de la agencia federal, estatal o local pertinente si esa acción está disponible; (c) solicitar medidas cautelares ante un tribunal judicial; o (d) presentar una demanda ante un tribunal judicial para solicitar una reclamación por infracción de propiedad intelectual.

    4. Árbitro En la medida permitida por la ley aplicable, cualquier arbitraje entre usted y AliveCor se resolverá de conformidad con la Ley Federal de Arbitraje de los Estados Unidos y se regirá por los Procedimientos de Resolución de Conflictos Comerciales y los Procedimientos Suplementarios para Conflictos Relacionados con los Consumidores (en conjunto, “Reglas de la AAA”) de la Asociación Americana de Arbitraje (”AAA”), según lo modificado por estos Términos, y será regido por la AAA. Las Reglas de la AAA y los formularios están disponibles en línea en www.adr.org, llamando a la AAA al 1-800-778-7879 o contactando con AliveCor.

    5. Notificación; Proceso Si una parte tiene la intención de solicitar un arbitraje, primero debe enviar un aviso escrito sobre la disputa a la otra parte, ya sea por correo certificado mediante el servicio de correos de los EE. UU. o a través de Federal Express (se requiere firma). En caso de que esa otra parte no haya proporcionado una dirección física actual, puede avisarla mediante correo electrónico (”Notificación”). La dirección de AliveCor para efectos de Notificación es: AliveCor, Inc. 444 Castro Street, Suite 600 Mountain View, CA 94041 Estados Unidos La Notificación debe: (a) describir la naturaleza y la base de la reclamación o disputa; y (b) especificar la compensación que desea (”Demanda”). Las partes se esforzarán de buena fe para resolver la reclamación directamente. No obstante, si no llegan a un acuerdo para hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la Notificación, usted o AliveCor pueden comenzar un procedimiento de arbitraje. Durante el arbitraje, el importe de cualquier oferta de conciliación realizada por usted o por AliveCor no debe comunicarse al árbitro hasta que se emita una decisión final y un laudo, si corresponde. Si la disputa se resuelve finalmente a través del arbitraje a su favor, AliveCor le pagará la mayor de las siguientes cantidades: (i) la cantidad adjudicada por el árbitro, si corresponde; (ii) el último importe de liquidación que AliveCor ofreció por escrito para la resolución de la disputa antes del laudo del árbitro; o (iii) 1000 dólares estadounidenses.

    6. Tarifas Si usted comienza el arbitraje de acuerdo con estos Términos, AliveCor le reembolsará el pago de la tasa de depósito, a menos que su reclamación sea superior a 10 000 dólares estadounidenses, en cuyo caso el pago de las tarifas se decidirá según las Reglas de la AAA. Cualquier audiencia de arbitraje se celebrará en un lugar acordado en el condado de Santa Clara, en California (EE. UU.). No obstante, si la reclamación es de 10 000 dólares estadounidenses o menos, puede elegir si el arbitraje se llevará a cabo: (a) basándose únicamente en los documentos presentados ante el árbitro; (b) a través de una audiencia telefónica sin necesidad de comparecencia; o (c) mediante audiencia en persona, según lo establecido en las Reglas de la AAA, celebrada en el condado (o parroquia) de su domicilio de facturación. Si el árbitro determina que los motivos de su reclamación o la compensación que pide en la Demanda es frívola o está motivada por un propósito inadecuado (según las consideraciones de las directrices establecidas en la Norma Federal de Procedimiento Civil 11 [b] de los Estados Unidos), el pago de todas las tarifas se regirá según las Reglas de la AAA. En ese caso, acepta reembolsar a AliveCor todos los impostes desembolsados previamente, ya que estaría obligado/a a pagarlos de conformidad con las Reglas de la AAA. Independientemente de la forma en que se lleve a cabo el arbitraje, el árbitro debe emitir una decisión por escrito fundamentada, suficiente para explicar los resultados y conclusiones esenciales en los que se basan la decisión y el laudo, si procede. El árbitro puede emitir fallos y resolver disputas sobre el pago y el reembolso de honorarios o gastos en cualquier momento del procedimiento y previa solicitud de cualquiera de las partes dentro de los 14 días tras su decisión sobre el asunto.

    7. Sin acciones colectivas EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED Y ALIVECOR ACUERDAN QUE AMBOS PUEDEN PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL (LA SUYA O LA DE ALIVECOR) Y NO COMO UNA DEMANDA O ACCIÓN COLECTIVA EN NINGÚN SUPUESTO PROCEDIMIENTO DE REPRESENTACIÓN O COLECTIVO. Además, a menos que tanto usted como AliveCor acuerden lo contrario, el árbitro no podrá hacerse cargo de las reclamaciones de más de una persona y no podrá presidir ningún tipo de procedimiento de representación o colectivo, en la medida permitida de conformidad con la ley aplicable.

    8. Reclamaciones En la medida permitida por la ley aplicable, no podrá presentar ninguna acción resultante, relacionada o concerniente a estos Términos más de un (1) año después de la acumulación de la causa de la demanda. Este período no se ampliará por ningún motivo, excepto mediante el consentimiento por escrito de ambas partes. Por la presente, se renuncia a todos los estatutos o disposiciones legales que afectarían o modificarían el funcionamiento del período de limitación y tal estatuto o disposición legal no funcionará para ampliar el período limitado en este apartado, en la medida permitida por la ley aplicable.

    9. Modificaciones de esta disposición de arbitraje Si AliveCor realiza algún cambio futuro en esta disposición de arbitraje que no sea un cambio en la dirección para fines de Notificación de AliveCor, puede rechazar el cambio enviándonos un aviso por escrito dentro de los 30 días desde la fecha del cambio a la dirección para fines de Notificación de AliveCor. En ese caso, su cuenta con AliveCor se cancelará inmediatamente y esta disposición de arbitraje, con efecto inmediato antes de los cambios que pueda rechazar, seguirá en vigor.

    10. Aplicabilidad Si la Sección 24G se considera inaplicable o si la totalidad de la Sección 24 se considera inaplicable, toda la Sección 24 será nula e inválida y, en ese caso, las partes acuerdan que la jurisdicción y el lugar exclusivos descritos en la Sección 22 regirán cualquier acción que surja o esté relacionada con estos Términos.

  25. Avisos; Consentimiento a las comunicaciones electrónicas. Al utilizar el Servicio, acepta recibir ciertas comunicaciones electrónicas por nuestra parte, como se describe más detalladamente en la Política de Privacidad. Lea la Política de Privacidad para obtener más información sobre nuestras prácticas de comunicación electrónica. Acepta que los avisos, acuerdos, divulgaciones u otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente cumplirán con los requisitos legales de comunicación, entre los que se incluye que esas comunicaciones se harán por escrito. Todos los avisos de AliveCor destinados a su recepción se considerarán entregados y efectivos cuando se envíen a la dirección de correo electrónico proporcionada por usted durante el proceso de registro o cuando se publiquen y se pongan a su disposición en el Servicio. Si cambia la dirección de correo electrónico proporcionada durante su registro para acceder y utilizar el Servicio, debe actualizar su dirección de acuerdo con los procedimientos establecidos en el Servicio. Al proporcionarnos su número de teléfono móvil, acepta recibir mensajes de texto en ese número según lo solicitado para la verificación de la cuenta, las notificaciones de mensajes y otros fines relacionados con el Servicio. Si bien, no cobramos una tarifa por los mensajes de texto, su proveedor puede cobrarle mensajes estándar, datos y otras tarifas. El responsable de esos cargos será usted. Podemos enviar y recibir mensajes de texto a través de operadores de telefonía móvil u otras redes y el nivel de fiabilidad puede variar. No somos responsables de la puntualidad o entrega final del mensaje, ya que esto está fuera de nuestro control y es responsabilidad del operador de telefonía móvil u otras redes. Sin perjuicio de lo anterior, utilizaremos su número de móvil de acuerdo con la Política de Privacidad.

  26. AVISO CON RESPECTO A APPLE

    Reconoce que estos Términos se establecen entre usted y AliveCor únicamente, no con Apple, y que Apple no es responsable de la Aplicación ni del contenido de la misma. Apple no tiene obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la Aplicación. En caso de que la aplicación no cumpla con la garantía aplicable, puede notificar a Apple y Apple le reembolsará el precio de compra de la aplicación, si corresponde. Asimismo, en la medida permitida por la ley aplicable, Apple no tiene ninguna otra obligación de garantía con respecto a la Aplicación. Apple no es responsable de dar respuesta a sus reclamaciones ni a las de terceros respecto a la Aplicación o a su posesión o uso de la misma, entre las que se incluyen, a título enunciativo: (i) reclamaciones de responsabilidad del producto; (ii) cualquier reclamación de que la Aplicación no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; y (iii) reclamaciones que surgen bajo protección del consumidor o legislación similar. Apple no se responsabiliza de la investigación, defensa, liquidación y cancelación de reclamaciones de terceros que afirmen que la Aplicación o su posesión y uso de la misma infringe los derechos de propiedad intelectual de dichas personas. Acepta cumplir con los términos de terceros aplicables cuando usa la Aplicación. Apple y las subsidiarias de Apple son terceros beneficiarios de estos Términos y, una vez que acepte los Términos, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir los Términos en su contra como un tercero beneficiario de los Términos. Declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo del gobierno de los EE. UU. o que ha sido designado por el gobierno de los EE. UU. como un país “que apoya el terrorismo”; y (ii) que usted no figura en ninguna lista del gobierno de EE. UU. de partes prohibidas o restringidas.

  27. Información de contacto El Servicio es ofrecido por AliveCor, Inc. Puede contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a support@alivecor.com.

Revisado por última vez: [23/04/2018]