Garantía

Revisado: 6 de diciembre del 2016

Esta Política de devolución y garantía limitada (en lo sucesivo, la «Garantía limitada») se aplica a cualquier producto de AliveCor (en lo sucesivo, el «Producto»), que ofrece AliveCor, Inc. a la persona o entidad (el «Propietario») que haga uso del Producto adquirido a AliveCor o a un distribuidor oficial de AliveCor. Esta Garantía limitada intransferible tiene validez en aquellos países donde se pueda descargar la aplicación Kardia y para los clientes que se encuentren en dichos países.

Política de devolución de 30 días

Si usted adquirió el Producto directamente a AliveCor, cuenta con un periodo de 30 días tras su recepción para devolverlo. A fin de obtener el reembolso de acuerdo con esta Política de devolución, deberá solicitar un número de autorización de devolución de mercancía (RMA, por su sigla en inglés) a AliveCor en los 30 días posteriores a la fecha de recepción del Producto por parte de AliveCor. Podrá solicitar un número de RMA poniéndose en contacto con el servicio de Atención al cliente de AliveCor. AliveCor debe recibir el Producto en un plazo de 3 semanas tras la emisión del RMA para que reciba el reembolso.

Si AliveCor recibe el Producto de acuerdo con la presente Política de devolución, AliveCor abonará a la cuenta que se utilizó para efectuar la compra original el importe completo del Producto, así como cualquier tarifa pertinente, sin incluir los gastos de envío y tramitación que se tuvieran que abonar al comprar el Producto. Será responsable de todos los cargos de envío por devolución y deberá abonarlos con antelación. Asimismo, asume todos los riesgos de pérdida o daños en el Producto durante su devolución a AliveCor.

El tiempo que tarde en abonarse el importe en su cuenta puede variar en función del tiempo de procesamiento. Deje transcurrir un mínimo de 3 semanas para que AliveCor realice el ingreso en la cuenta utilizada para efectuar la compra original. Si recibió un Producto dañado directamente de AliveCor, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente de AliveCor.

Compras efectuadas a través de un Proveedor oficial: Si adquirió el Producto a través de un distribuidor o minorista oficial de AliveCor, póngase en contacto con él. Deberá respetar la política de devolución de dicho distribuidor o minorista oficial.

Garantía limitada del fabricante

AliveCor garantiza al Propietario que el «Producto» reúne materialmente las especificaciones publicadas y está libre de defectos en cuanto a materiales y mano de obra con un uso normal durante un periodo que cumpla con las normativas pertinentes relativas al cliente y vinculadas al país en el que se efectúe la compra a partir de la fecha de entrega (en lo sucesivo, el «Periodo de garantía»).

Si se detecta un defecto en el Producto durante el Periodo de garantía, deberá seguir las instrucciones estipuladas a continuación para llevar a cabo la devolución del Producto. AliveCor reemplazará el Producto por otro idéntico o similar al que se compró.

Un Producto de sustitución asume la garantía restante del Producto original o 30 días a partir de la fecha de sustitución, el periodo que sea más largo. AliveCor se reserva el derecho a reemplazar cualquier Producto descatalogado por un nuevo producto con una función y valor comparables.

Cómo obtener el servicio de garantía

A fin de disfrutar del servicio de garantía de un Producto adquirido directamente a AliveCor, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente de AliveCor.

Si AliveCor indica que un Producto reúne los requisitos para que se reemplace su garantía, AliveCor se hará cargo de cualquier coste vinculado a la devolución del Producto a título de garantía. AliveCor no se hace responsable de ninguna pérdida o daño en el producto que se produzca durante el transporte. Cualquier Producto reemplazado es propiedad de AliveCor.

Cualquier Producto reemplazado y proporcionado en virtud de esta Garantía limitada e intransferible solo se enviará a las direcciones postales que se encuentren en países en los que se pueda descargar la aplicación y a aquellos clientes que se encuentren en dichos países.

Compras efectuadas a través de un Proveedor oficial: Con el fin de disfrutar del servicio de garantía de un Producto adquirido a un distribuidor oficial de AliveCor, póngase en contacto con él.

AliveCor asegurará el producto durante el Periodo de garantía siempre y cuando pueda aportar la prueba de compra. Póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente de AliveCor.

Limitaciones

Esta Garantía limitada se anulará si el Producto: (a) se utiliza de una manera que contradiga el fin previsto o el diseño del Producto tal y como aparece descrito en la documentación publicada por AliveCor para el Producto; (b) sufre cualquier tipo de alteración; (c) se utiliza o conserva de una manera que contradiga las advertencias o instrucciones de AliveCor y que aparecen incluidas junto con el Producto; o (d) se somete a un mal uso, abuso, negligencia, accidente o fuerzas externas.

Esta Garantía limitada no cubre el deterioro normal.

AliveCor no garantiza que el funcionamiento del Producto se interrumpa ni esté libre de fallos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA: Esta Garantía limitada reemplaza al resto de responsabilidades y garantías de AliveCor, ya sean orales, escritas, reglamentarias (aunque no obligatorias), contractuales, por agravio o de otra índole, entre las que se hallan, siempre que lo permita la legislación aplicable, cualquier condición implícita, garantía y otros términos en materia de calidad satisfactoria o idoneidad para el fin previsto.

En la medida en la que lo permita la legislación aplicable, las garantías establecidas en esta garantía limitada son de carácter exclusivo y ninguna otra garantía, ya sea escrita u oral, expresa o implícita, se aplicará en lo que respecta al PRODUCTO NI A NINGÚN SERVICIO PRESTADO A TÍTULO DEL PRESENTE ACUERDO, ENTRE LAS QUE SE HALLAN CUALQUIER GARANTÍA DE DISEÑO, COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDIONEIDAD PARA EL FIN PREVISTO (INCLUSO AUNQUE ALIVECOR HAYA RECIBIDO LA NOTIFICACIÓN DE DICHO FIN) O ANTE POSIBLES INFRACCIONES.

EN CASO DE NO PODER RENUNCIAR A NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA EN LA LEGISLACIÓN APLICABLE, DICHA GARANTÍA IMPLÍCITA SE LIMITARÁ A LA DURACIÓN DEL PERIODO DE GARANTÍA estipulado ANTERIORMENTE.

Limitación de recursos

LOS RECURSOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA CONSTITUYEN SUS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS RECURSOS.

Ningún distribuidor, agente ni empleado de AliveCor está autorizado a realizar ninguna modificación, ampliación o adición a esta Garantía limitada.

En la medida en la que lo permita la legislación aplicable, AliveCor no asume responsabilidad alguna por la pérdida, daño o corrupción de datos, pérdida de beneficios, uso o funcionalidad del Producto, negocio, contratos, ingresos o ahorros previstos, así como por un aumento del coste o gastos, o daños y pérdidas indirectos, consecuentes o especiales.

En la medida en la que lo permita la legislación aplicable, la responsabilidad de AliveCor se limitará al valor de compra del Producto.

LAS LIMITACIONES EXPUESTAS EN ESTA GARANTÍA LIMITADA TIENEN POR OBJETO LIMITAR LA RESPONSABILIDAD DE ALIVECOR Y RESULTARÁN DE APLICACIÓN SIN PERJUICIO DE CUALQUIER FALLO EN EL FIN BÁSICO DE NINGÚN RECURSO LIMITADO.

Otros avisos importantes

Esta Garantía limitada le concede derechos, además de los derechos y recursos que la legislación aplicable relativa a la protección del cliente le transfiere, que no afectan a ningún derecho legal y estatutario recogido en la legislación aplicable de su país.

Es posible que su jurisdicción no permita las limitaciones de responsabilidad ni daños establecidas en esta Garantía limitada. Por tanto, dichas limitaciones solo se le aplicarán en la medida en la que la jurisdicción lo permita.

Esta Garantía limitada se concede sujeta a los Términos de servicio de AliveCor y a sus posibles variaciones. Podrá encontrar la última versión en nuestro sitio web: http://www.alivecor.com/tos. En caso de existir incoherencias entre los Términos de servicio y esta Garantía limitada, esta última prevalecerá.

Esta Garantía limitada no tiene validez en ningún otro dispositivo móvil, teléfono móvil, red o sistema en el que el Producto esté activo. Por tanto, AliveCor no aceptará responsabilidad alguna en virtud de esta Garantía limitada por el funcionamiento, disponibilidad, cobertura, servicios o rango del teléfono móvil, red o sistema.

Siga siempre las instrucciones relativas al mantenimiento, funcionamiento, uso y protección de este Producto o cualquier producto de AliveCor.

Recuerde realizar copias de seguridad o guardar registros escritos de todos los datos y contenidos importantes almacenados en su Producto ya que podrían perderse durante su sustitución. Bajo ninguna circunstancia AliveCor se hará responsable, de manera explícita ni implícita, de ningún daño o pérdida de ningún tipo que derive de la pérdida, el daño o la corrupción del contenido o de los datos durante la reparación o sustitución del Producto.

Esta Garantía limitada se rige e interpreta con arreglo a las leyes del Estado de California (EE. UU.), con independencia de los principios de conflictos entre leyes. No se aplicará la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

00PL87 Rev. 2